POP ROCK ESTATAL
JOSE IGNACIO LAPIDO:A PRIMERA SANGRE (LP) “A primera sangre”. Así ha titulado José Ignacio Lapido su nuevo álbum. Se trata de la vuelta a la actividad discográfica del músico granadino después de seis años. Un esperadísimo regreso con el que “el maestro” vuelve a dejar claro por qué está considerado como uno de los creadore..
ROSALIA:MOTOMAMI + (VINILO TRANSPARENTE) -2LP- Versión de lujo del premiado álbum de ROSALÍA, MOTOMAMI +, disponible por primera vez en vinilo con motivo del segundo aniversario de su lanzamiento. Ganadora de 12 Latin GRAMMYs y 2 GRAMMY, la artista, productora y compositora española más internacional, nos ofrece esta espectacular versi..
FANGORIA:ATP-ATL (A TODO PIANO A TODO LASER) -2LP- Fangoria solo ofreció dos conciertos en 2024, y fueron sin duda un regalo muy especial a sus fans, que viajaron a Madrid desde todos los puntos de España, e incluso desde México, para no perderse esta ocasión tan especial. Un concierto dividido en dos partes. Una primera parte, ATP (A to..
TOÑO MARTIN:MUERDE LA BALA (LP) Carpeta Gatefold, libreto 20 pag edición limitada. Tras agotarse en unas semanas la primera edición por fin llega la segunda tirada del álbum póstumo de Toño Martín, canciones que compuso y grabó desde 1983 hasta su muerte, vinilo edición limitada acompañado de un libreto de 20 página..
BUNBURY:CURSO DE LEVITACION INTENSIVO -LTD- (CD+LP TRANSPARE Bunbury publica un nuevo trabajo "curso de levitación intensivo" Que incluye diez nuevas canciones inéditas producidas por el propio Enrique Bunbury y br>ramón gacías, grabadas y mezcladas entre España y México. Este formato es una edición exclusiva y limitada solo para e..
ALVARO DE LUNA:UNO (NEGRO) -LP- UNO es el segundo álbum de Álvaro de Luna, después del éxito de su primer disco debut en solitario, Álvaro regresa con esta obra maestra que como bien indica su título es el comienzo de todo. Ya que en palabras del artista hasta ahora todo ha sido un proceso de búsqueda personal hasta encontrar su lugar..
DEF CON DOS:CUARTO ASALTO (LP) ras finalizar el pasado año la exitosa gira "Mutantes pal pueblo", que celebraba el 30 aniversario del estreno de la película "Acción mutante", y de su icónico álbum "Armas pal pueblo", Def Con Dos no para la maquinaria y ya está preparando un nuevo trabajo que verá la luz a finales de este año 2024. Un..
EXTREMODURO:CANCIONES PROHIBIDAS (PICTURE DISC EDIC.LTDA.) Los legendarios discos de Extremoduro llegan por fin en una edición LP Picture Disc en edición limitada. Cada vinilo se convierte en una pieza de arte coleccionable que refleja su esencia. El sonido crudo y lleno de vida de Extremoduro cobra nueva vida en esta edición Picture disc..
BUNBURY:CURSO DE LEVITACION INTENSIVO (CD+LP TRANSP.+CALENDA Vinilo + CD edición limitada Bunbury publica un nuevo trabajo "Curso de levitación intensivo" que incluye diez nuevas canciones inéditas producidas por el propio Enrique Bunbury y Ramón Gacías, grabadas y mezcladas entre España y México. Este fo..
MIKEL ERENTXUN:SEPTIEMBRE -2LP- "Septiembre" es un disco de mareas vivas, contrastes y obsesiones personales. Un doble álbum de Alma analógica y piel setentera. Dieciocho canciones escritas a piano y corazón por el propio Mike Mikel. Y acompañado de la mano de Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly) y Daniel Ruiz (Reme) en busca de nuevos ca..
EXTREMODURO:DELTOYA (LP 140GR.) 'Deltoya', el tercer álbum de estudio de Extremoduro, fue publicado por Warner-DRO en junio de 1992. Estamos ante otra de las obras cumbres del rock transgresivo, con Robe, Luis Von Fanta, Salo y Carlos 'El Sucio' integrando la formación clásica. Y además colaboraciones como las guitarras de..
HOMBRES G:EN LA ESQUINA DE ROWLAND (CD+LP) Hay discos que uno prepara a conciencia y otros que te asaltan sin previo aviso. Esto último es lo que les ha pasado a Hombres G con La esquina de Rowland, una colección de canciones gestada de forma espontánea mientras la pandemia los mantenía lejos de los escenarios. Para no pensar demasiado e..
ANA MENA:BELLODRAMA (LP) La artista revelación pop ANA MENA lanza su segundo álbum de estudio Bellodrama, el álbum consagración de la malagueña cuyos hits han triunfado los últimos años. A sus ya conocidos “Las 12”, “Música Ligera” y “Se iluminaba”, la artista introduce futuros temazos como “Un clásico”, “Lentament..
AITANA:CUARTO AZUL (VINILO DOBLE AZUL KLEIN) CUARTO AZUL es la demostración del crecimiento de AITANA, una artista imparable que se muestra personal, sin capas y muy directa a nivel lírico. Sin duda, uno de los álbumes referencia de su corta pero intensa trayectoria. CUARTO AZUL es el cuarto álbum de estudio de AITANA, su trabajo m..














































